La identidad a través de la representación

Desde este interior observo el mundo y es el mundo el que observa mi exterior. Construyo esta frontera entre mi yo y el otro a partir de la única manera de apre(h)enderme: La Representación. El problema de esta representación es que es completamente politizada. Por lo tanto, sólo puedo comunicarme con el otro, pasando por los discursos del Poder, con lo cual, mi subjetividad forma parte de la política dominante... (¡¿?!)

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Mujer homosexual?

Entrevistas realizadas el 5 de noviembre de 2008 en Barcelona (Catalunya, España) por Julieta Cruoglio y Dan Argila. Las preguntas versan sobre la situación de la identidad lesbiana -¿que opina de La Mujer Homosexual, cómo las identifican y qué opinan de la crianza de unos niños en manos de estxs individuxs?- y fueron realizada en el contexto de la repija Diagonal Nord...

2 comentarios:

  1. SubtituloS por favor Juli, que con el ruido del tráfico no les entiendo un carajo xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué pasa? Que yo tampoco les he entendido... cuando consiga descifrar lo que dicen, lo subtitulo

    ResponderEliminar