La identidad a través de la representación

Desde este interior observo el mundo y es el mundo el que observa mi exterior. Construyo esta frontera entre mi yo y el otro a partir de la única manera de apre(h)enderme: La Representación. El problema de esta representación es que es completamente politizada. Por lo tanto, sólo puedo comunicarme con el otro, pasando por los discursos del Poder, con lo cual, mi subjetividad forma parte de la política dominante... (¡¿?!)

domingo, 24 de octubre de 2010

Kama-sutra: escena I


Descubriendo la mágia del stop-motion.



Dedicado a:
Núria García Ballet, por ser una inagotable fuente de inspiración y otros placeres (agotados)...
Laura Seoane Fernández, por ser la tan divertidísima (des)ayudante, amiga y principal confidente de guarradas...
Ana García Suárez, por ver en mi simpática gordita una mujer embarazada...y tratarme de pervertida...
Y a la secreta frase "Esta chica tiene un culo perfecto", que inspiró el culito de la pelirroja entaconada...

Especialmente dedicado a todos los que se retorcieron incómodamente al verlo y creyeron que soy tan transgresora por un poco de plastilina moldeada con gracia... para las mentes caducadas y su moral putrefacta...


2 comentarios:

  1. JAjajajajaja, pensé que desahogabas tus fantasías sexuales con una embarazada en la plastilina...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja no soy tan pervertida! No por lo de la embaraza que no es ninguna perversión, sino por morbearme con la plastilina jajaja Besos loca!

    ResponderEliminar